Editorial junio 2024

Durante los últimos meses hemos estado enfocados en la tarea de difundir la implementación del reglamento de la Ley de Etiquetado y Publicidad de bebidas con alcohol, especialmente a través de gremios y asociaciones regionales. De hecho, hemos realizado seis webinars en los cuales han participado más de 220 personas, organizados junto a Procechi, ACI, CDPR Coquimbo, Cerveceros del Maule y Cerveceros de la Cuenca Valdiviana. En estos encuentros hemos abierto espacios para que los productores de cerveza en todo el país puedan resolver sus dudas sobre el etiquetado de advertencias y calorías, y la inclusión de advertencias en publicidad, ya que estos aspectos de la ley entran en vigencia el próximo 7 de julio.

Para los próximos meses tenemos un nuevo plan al que invitaremos a los cerveceros de todo el país: hacer un levantamiento de sus percepciones respecto de la industria y sus cervecerías. Siempre nuestro objetivo estará puesto en el propósito que nos guía: impulsar un Chile cervecero, colaborativo y sostenible.

¡Salud y cerveza!

Ximena Bravo Cavicchioli 
Gerente general

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