Encuentro Cervecero 2019: tendencias y novedades en la industria

Una gran convocatoria tuvo el Encuentro Cervecero 2019, al que llegaron los socios de Acechi, varios cerveceros amigos y proveedores de la industria. Sin duda un evento que ya es tradición, para conversar acerca de cómo está la industria y las novedades que se avecinan.

En esta oportunidad, la bienvenida estuvo a cargo de la gerente general del gremio, Ximena Bravo, quien junto con agradecer la presencia de todos los asistentes, presentó a las dos nuevas cervecerías socias: Nómade y Grosse Gerste.

Luego, los socios Andrés Toro, de cerveza Guayacán, y Matías Elton, de Cerveza del Puerto, comentaron a los asistentes lo que ha sido el trabajo realizado al interior del gremio para desarrollar la categoría, y crear una marca que engloba la identidad de la cerveza nacional: “Chile País Cervecero”.

En este contexto, adelantaron además la realización de la segunda feria urbana “Chile País Cervecero” que será a fines de noviembre en Providencia.

El plato fuerte de la noche lo puso Alejandro Moya, de la consultora Nielsen, quien realizó una presentación de tendencias de la industria cervecera, tanto en Chile como en el extranjero, que fue de gran interés para todos los presentes.

Y, como es habitual, los socios compartieron sus cervezas con los participantes. Este año, además, se pinchó un barril de la cerveza colaborativa realizada entre +56 y Grosse Gerste.

Descarga aquí el comunicado de prensa de la cerveza colaborativa de +56 y Grosse Gerste.

Puedes comentar y compartir todas las fotos del encuentro, ingresando a nuestro facebook, aquí.

Volver

Socios

¿Eres mayor de 18 años? Este sitio web requiere que tengas 18 años o más. Verifique su edad para ver el contenido o haga clic en "Salir" para salir.