Acechi organizó encuentro online sobre innovador sistema de fabricación de cerveza

El pasado jueves 24 de septiembre la Asociación de Productores de Cerveza de Chile (Acechi) llevó a cabo la charla virtual “Steinecker Microcube: El instrumento para cerveceros en desarrollo”, para dar a conocer este innovador proceso de producción de cerveza a todos sus socios.

El encuentro contó con la exposición de Raimundo Vottero, ingeniero industrial de la Universidad Politécnica de Barcelona (España), exdirector de Ventas para América Latina de Krones Business Unit: Equipos de proceso, Cervecerías, y actual consejero externo de Krones y de la industria cervecera.

En su presentación, Vottero explicó los detalles del sistema modular de producción automatizada de cerveza, Microcube Concept I y Microcube Concept II, de la empresa Krones, los que permiten elaborar desde 5hl hasta 100 hl de cerveza por cocimiento. Dichos sistemas de producción ya están instalados en países como Guatemala, Brasil, México, Estados Unidos y Canadá.

Puedes conocer más detalles sobre la presentación de Raimundo Vottero, accediendo al documento adjunto.

Presentación Steinecker Microcube (59 descargas)

Volver

Socios

¿Eres mayor de 18 años? Este sitio web requiere que tengas 18 años o más. Verifique su edad para ver el contenido o haga clic en "Salir" para salir.