Tenemos nuevos socios: bienvenidos Grosse Gerste y Nómade

Dos cervecerías se integraron en junio de 2019 a la Asociación de Productores de Cerveza de Chile. Se trata de Grosse Gerste, de Valdivia, y Nómade, de Santiago, las que fueron aprobadas por el directorio de Acechi y presentadas en el Encuentro Cervecero 2019.

Cervecería Nómade lleva 8 años en el mercado, y fue fundada por los compañeros de curso y amigos Thomas Purcell y Carlos Fernández. En el años 2011 cumplieron su sueño de tener una empresa propia y crearon esta cervecería, que actualmente desarrolla tres variedades artesanales de calidad premium: Blonde Ale, India Pale Ale y Scotch Ale.

Grosse Gerste (“gran cebada” en alemán) es una cervecería y beer pub, fundada por Claudio Iturrieta y la familia Hoffmann de Valdivia. Su concepto se basa en la fabricación de cervezas alemanas, de las que hoy producen cuatro variedades: Kölner, Oktober, Bamberg y la Bavaria.

¡Bienvenidos al gremio!

Volver

Socios

¿Eres mayor de 18 años? Este sitio web requiere que tengas 18 años o más. Verifique su edad para ver el contenido o haga clic en "Salir" para salir.