Gracias por ser parte de “Chile, país cervecero”

Diciembre, 2018.- Socios, productores y visitantes quedaron muy satisfechos con el resultado de la primera feria urbana de cervezas, “Chile, país cervecero”. La organización fue muy bien evaluada, los socios tuvieron un despliegue impecable y un público asistente fue alegre y responsable. Una mezcla que nos deja con ganas de repetir la experiencia.

Cerca de 7.500 personas pasaron el sábado 01 de diciembre por la calle General Holley, en Providencia, y se sorprendieron de ver una feria de cervezas donde, en cada uno de los 14 stands, los dueños y maestros cerveceros les contaron los detalles de sus productos. Un espacio donde pudieron compartir, conversar y degustar más de 30 variedades.

A partir de las 18 horas, la música, el buen ambiente y las mejores cervezas hicieron que el público se fuera quedando, transformando este paseo en una fiesta urbana cervecera. Terminado el show de la última banda, cerca de las 22 horas se dio por cerrada la actividad, se desmontó la feria y los asistentes se retiraron en forma ordenada y tranquila y, en la calle que nos acogió, solo quedaron los buenos recuerdos. Como dijo uno de nuestros socios a través de redes sociales: “en esta feria se demuestra la asociatividad y cooperación del gremio, grandes y chicos remando para un solo norte, aumentar el consumo responsable de Cerveza en nuestro país”.

Estamos agradecidos de todos los que fueron parte de este sueño: de nuestros socios, en especial de los que nos apoyaron en el comité organizador, de la productora No-Limits, de la Municipalidad de Providencia, de Elige Vidrio, y de todos los asistentes.

Revisa las fotos y el video haciendo clic aquí.

¡Nos vemos en la siguiente edición de “Chile, país cervecero”!

Volver

Socios

Socios Fundadores