Cervezas Antillanca y Volcanes del Sur ingresan a Acechi

A través de Embotelladoras Metropolitana S.A. (EMSA), las marcas Antillanca y Volcanes del Sur ingresaron al portafolio de socios de la Asociación de Productores de Cerveza de Chile (Acechi ). Respectivamente, la primera marca produce la variedad Pale Lager, y la segunda elabora Premium Lager, Strong Lager, Doppel Bock, Summer Lucuma, Bock Chocolate y Bock Chocolate / Naranja, todas en formatos 350 cc y 1050 cc. La planta de producción se encuentra ubicada en Quinamávida, Colbún.

Este año ha sido de grandes desafíos para la empresa, siendo el más importante el rebranding de sus dos marcas, las que fueron presentadas en el mes de octubre a los consumidores. Para su gerente general, Gustavo Braun, el ingreso a Acechi significa “dar los pasos correctos para transformarnos en un referente de la industria de la cerveza artesanal, poder participar activamente en los temas que a todos los cerveceros nos interesan, tener apoyo y mejor información para la toma de decisiones, entre otros temas que se alinean con la estrategia actual de la compañía”. Asimismo, comentó que ser parte del gremio les permitirá enfrentar los desafíos de la industria en colaboración con los demás productores, apoyándose mutuamente.

En tanto, la gerente de los cerveceros, Ximena Bravo, destacó el ingreso de esta cervecería como “otro hito que refuerza nuestro carácter gremial, y que nos fortalece, en este aniversario número 15, para continuar trabajando por el crecimiento y el desarrollo sostenible de la industria”.

Volver

Socios

Socios Fundadores